Posteado por: eltoroenlabarrera | 03/07/2008

Presentación bis

Ante todo, quiero presentarme ante todos nuestros lectores. Soy el segundo toro, el otro 50% de los creadores del que pronto será el blog de pensamiento y de economía más seguido a nivel mundial, no me cabe duda.

Suscribo al 100% las normas dictadas por mi partenaire, odiamos el lenguaje SMS y en este nuestro blog, quedará restringido al máximo. Especial urticaria me produce el uso de la letra “k” sustituyendo a la “c”, el olvido intencionado de la letra “h” y la brutal confusión entre “a ver” y “haber”. Poco se puede esperar de una juventud amamantada en los pechos de la L.O.G.S.E., pero como no espero que estos sean los usuarios habituales, considero que quienes si que lo serán pertenecen a una generación en la que esta disculpa no sirve; señores, no sean vagos y escriban bien, no cuesta nada.

Dicho esto, voy a darle un ratillo a la cabeza para así poder inaugurar mi actividad con algo más serio e interesante que este primer post.

Responses

  1. Bienvenido (ya era hora), espero avido tus comentarios


Responder

Categorías

