Posteado por: eltoroenlabarrera | 03/07/2008

Risto Mejide

Se me ocurre inaugurar mis intervenciones hablando de uno de los grandes fenómenos mediáticos de la televisión actual en España, con permiso de Belén Esteban, claro está.

Tener una novia fan de OT no es bueno del todo, pero como tiene muchas cosas buenas, se lo perdono y a veces lo veo con ella. Y, como muchos de los que siguen el programa, lo hago esperando en cada momento lo que va a decir Risto.

Este hombre está claro que dice verdades como puños, pero también empieza a estar claro que él mismo es un producto (término que él mismo defiende fervientemente), y que su teórica independencia ha llegado a su fin. Los productores saben que tienen en él un filón que deben explotar y él mismo se da cuenta de que se debe autopromocionar. Y llegado este momento, es cuando comienza a perder credibilidad para los aspirantes a “cantantes”, para sus compañeros de jurado y, lo peor de todo, para la audiencia, que asiste atónita a numeritos claramente preparados para que haya peleas entre profesores, presentadores, jurados y hasta con el Gobierno si allí apareciera (cosa que sería merecida, por otra parte).

Por tanto desde esta tribuna, pido al señor Mejide que abandone la pose, vuelva a ser el mismo, no se deje llevar por los dictámenes de los productores que buscan devorar audiencias, y siga regalándonos ese toque ácido que tanto nos gusta a sus seguidores, pero sin que se note que se ha convertido en algo enlatado y con cierto hedor a refrito. Y, por supuesto, sigue defendiendo la música, jamás debe volver a pasar algo en OT como el asesinato que se hizo el otro día de la gran “Light my fire”; gracias a Dios, muchos de los rectores del programa no habrán oído hablar en su vida de la Creedence, de los Beatles, de los Smiths o los Ramones, si no, quién sabe lo que podría llegar a ocurrir con algunas obras maestras de la historia de la música moderna.

Anuncios

Responses

  1. Buen comentario, dos pequeñas observaciones:
    1- Sólo hay un toro Ud podrá llamarse como le apetezca, pero no toro.
    2- Esperamoas ansiosos su comentario en la sección economía sobre el sector inmobiliario español.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: